“Lejos de darle solución a la seguridad en Michoacán, pues parece que está creciendo, parece que ora ya la traen con los sacerdotes”, expresó el ex fundador del grupo de autodefensas de La Ruana, Hipólito Mora Chávez, en torno al asesinato del sacerdote de Juanamuato, municipio de Puruándiro, José Alfredo López Guillén.
Mora Chávez incluso mencionó que el sacerdote José Luis Segura se encuentra en riesgo, derivado de la serie de críticas que ha lanzado tanto a la autoridad estatal por su incompetencia en garantizar la seguridad, así como las denuncias de la operatividad del crimen organizado en la tenencia de Felipe Carillo Puerto, conocida como La Ruana, en el municipio de Buenavista Tomatlán.
El exautodefensa incluso mencionó, “tengo tres años diciéndole al gobierno, no sé si no me creía o le convenía estar de aquel lado”, y añadió, “si no detienen a los delincuentes porque les van a hacer bloqueos, pues van a seguir cometiendo homicidios”.
Hipólito Mora se expresó sorprendido en torno a los 4 homicidios ocurridos los días 20 y 21 de septiembre en Morelia, pues expresó, “aquí en Morelia que se supone que debería estar más seguro todo, todos los días tienen muertos”.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página