A puerta cerrada, el presidente Enrique Peña Nieto recibió en la Residencia Oficial de Los Pinos a los deportistas de la delegación mexicana que participaron en los recientes Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
Durante la reunión, el político mexiquense reconoció el valor, coraje y talento de la delegación olímpica mexicana y expresó su admiración por su disciplina y dedicación.
El titular del Ejecutivo Federal aseguró que todo México se siente orgulloso de estos deportistas, y les garantizó que cuentan con el compromiso y apoyo del presidente de la República para seguir en este camino.
Más tarde, el presidente Peña Nieto publicó en las redes sociales algunas fotografías del encuentro, donde se aprecian los ganadores de preseas, y donde solo se ve rostros de alegría.
El jefe del Estado Mexicano y los medallistas olímpicos, según la Presidencia de la República, entablaron un dialogo cordial con el fin de escuchar de su propia voz sus necesidades y experiencias, y entender qué funciona y qué no funciona en el deporte nacional.
En la reunión, que se llevó a cabo en el Salón Adolfo López Mateos, donde el mandatario federal felicitó a los todos los atletas olímpicos que representaron a nuestro país, encabezados por los 5 medallistas: la marchista María Guadalupe González, la taekowndoín María del Rosario Espinoza, y el clavadista Germán Sánchez, quienes obtuvieron medalla de plata, además del boxeador Misael Rodríguez y el pentatleta Ismael Hernández, que lograron el podio con medalla de bronce.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página