Foto: Internet

Al medio tiempo del Súper Bowl las luces se apagaron por completo, de la nada se proyectó la imagen Lady Gaga donde se le veía en uno de los edificios más altos de los Estados Unidos, sin pensarlo la cantante se arrojó al vacío y del cielo llegó al escenario para interpretar sus éxitos como “Bad Romance”, “Born this way” y “Juste Dance”.

Del techo del NRG Stadium de Houston se escuchaba una angelical voz interpretando “God Bless América” y así comenzó la espectacular historia de Gaga en la NFL.

“Una nación, bajo un Dios indivisible, con libertad y justicia” fueron las palabras de la cantante antes de lanzarse desde el cielo, el momento más esperado había llegado y todos los asistentes enloquecieron.

El espectáculo que ofreció Gaga fue de otro planeta, así lo catalogaban los asistentes y fanáticos, un escenario lleno de bailarines y luces que bailaban al ritmo de la música era lo que hacía vibrar la presentación.

La extravagancia de la cantante no podía faltar en su show y fue un ejército de drones los que volaron sobre el campo haciendo su papel de estrellas sobre un cielo limpio, al finalizar lo más impactantes del show Lady Gaga se sentó sobre un piano e interpretó de manera acústica “Million Reason”.

Para terminar su presentación le arrojaron un balón a la cantante y logró capturarlo al mismo tiempo que ingresaba a un agujero entre el público, mismo que dejó pasar al público y pudieron verla y tocarla.