Foto: Alejandro García

El coordinador de los diputados del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en el Congreso del Estado de Michoacán, Juan Pablo Puebla Arévalo, exhortó a los legisladores a dejar de lado diferencias personales y colores partidistas para que aprueben sin problemas la propuesta de reestructura de la deuda enviada por el ejecutivo estatal.

Juan Pablo Puebla, subrayó que de aprobarse dicha propuesta no sólo se estaría apoyando las finanzas de Michoacán para este año, sino habría una situación positiva económica en los próximos años para el estado.

El legislador del Sol Azteca, calificó como un antes y un después para el poder legislativo si es que se aprueba la reestructura de la deuda, “será de beneficio para muchos michoacanos y por mucho tiempo, debe aprobarse”.

Puebla Arévalo, manifestó que el tema de la reestructuración de la deuda pública y las finanzas en Michoacán ha sido mal procesado en muchos sentidos, sin embargo afirmó que el pugnará porque se apruebe por todas las fracciones parlamentarias sin problema alguno.