Foto: Internet

Morelia, Michoacán.-Cuando todo era una fiesta en el Bernabeu, tras el gol de Pepe al inicio de la segunda parte, el francés Griezman a la falta de cinco minutos dejó fríos a todos, para así terminar tablas 1-1 en el derbi madrileño que lo sufrió Zidane, lo festejó Simeone.

Con el empate el Real Madrid se mantiene en la cima de la liga con 72 puntos, pero en caso de que hoy mismo Barcelona doblegue a Málaga, los catalanes empatarían a los merengues que tienen un partido pendiente en un cierre sensacional de temporada a falta de ocho jornadas.

La fecha 31 del campeonato español ha sido una de las emotivas por la situación que puede generar si gana hoy el Barcelona en duelo a jugarse a las 13:30 horas del tiempo del centro de México.

El primer tiempo intenso de tú a tú, pero con mejores aproximaciones del Madrid que tuvo una clara con un disparo de Ronaldo fue sacado en la raya.

Para la segunda parte el Real Madrid se adelantó gracias a un cabezazo del portugués Pepe a los 52 minutos en jugada de táctica fija.

https://youtu.be/ByxPnIfTb3g

Pero los colchoneros sin bajar la guardia igualaron con un disparo del francés Antoine Griezmann a los 85 de acción en gol que silenció el Bernabeu.

https://youtu.be/wRLuSQVP8Iw