Morelia, Michoacán.- El exdirector técnico de Chivas y protagonista del largometraje “Chivas, la película”, el pelado Matías Almeida, acudió a la presentación en Morelia, por la invitación de los directores de dicho filme, Rubén Bañuelos e Iván López Barba.
Los directivos del rebaño sagrado no se tomaron la molestia de incluir en la invitación a su ex entrenador, dejando en claro que las cosas no terminaron bien entre ambos.
La película fue presentada este jueves, en el marco del Festival Internacional de Cine de Morelia, uno de los eventos más importantes en la materia.
Los productores de la cinta consideraron que su ex entrenador debería estar presente, por lo que ellos mismos hicieron la invitación y no los directivos del club, que por cierto llegó acompañado de dos personas de su cuerpo técnico; el auxiliar Omar Zarif y el kinesiologo Fabio Álvarez.
Durante la semana, el Pelado Almeida confirmó su asistencia a dicho evento en sus redes sociales y ahí mismo agradeció a los directores la invitación a la premier y donde no hizo referencia a los directivos del club rayado José Luis Higareda o Amauri Vergara.
No obstante en una entrevista que dio el Pelado al pisar la alfombra roja admitió que no hay rencores hacia su ex escuadra, ni nada que perdonar de su parte hacia los directivos de dicha institución, dejando en claro que la relación no es la mejor.
El ahora entrenador del Earthquakes de la liga MLS llegó acompañado al evento también por su esposa y sus hijos, quienes lucían muy contentos por el proyecto hecho realidad que se lleva a la pantalla grande, donde Almeida es uno de los protagonistas.