foto: Cortesía

Luego de varias semanas de actividad en la que participaron más de 40 equipos, quedaron definidos los equipos campeones del fútbol soccer y fútbol rápido tanto del nivel medio superior como superior y de ambas ramas, de los XXIX Juegos Deportivos Nicolaitas 2016.

En el fútbol soccer del nivel superior, en la rama varonil, el primer lugar lo conquistó el equipo de los Búhos de la Facultad de Derecho, en el segundo escalón se colocó la Facultad de Ingeniería Eléctrica, y en tercer lugar quedó la Facultad de Ingeniería Civil.

En la rama femenil, el campeonato del torneo fue la escuadra de la Facultad de Contaduría, como subcampeonas se colocaron las Búhas de la Facultad de Derecho y en el tercer escalón terminó la Facultad de Psicología.

En tanto que en el fútbol rápido en la rama varonil, el primer lugar fue para la Facultad de Contaduría, mientras que el segundo puesto fue para la Facultad de Ingeniería Mecánica, y en tercer lugar terminaron los Búhos de la Facultad de Derecho.

foto: Cortesía
foto: Cortesía

En damas en el fútbol rápido las campeonas fueron las Búhas de la Facultad de Derecho, seguidas en la segunda posición por las representantes de la Facultad de Contaduría, y en tercer lugar se ubicó la Facultad de Psicología.

foto: Cortesía
foto: Cortesía

Por su parte en el fútbol soccer de la categoría de nivel medio superior, el equipo campeón fue el Colegio de San Nicolás, mientras que la segunda posición fue para la preparatoria Pascual Ortíz; y en el tercer puesto fue para el representativo de la preparatoria Isaac Arriaga.

En la rama femenil la primera posición fue para la preparatoria José María Morelos y el segundo puesto lo obtuvo la preparatoria Isaac Arriaga, mientras que en el tercer lugar se ubicó la preparatoria Pascual Ortiz Rubio.

Al igual que en las disciplinas que terminaron con anterioridad, a los tres primeros lugares del certamen de cada modalidad, categoría y rama, se les hizo entrega de un trofeo, en reconocimiento a su gran esfuerzo y entrega a lo largo del evento.