Defiende Alan Tacher a viuda de Julián Figueroa, responde a haters
Estados Unidos.-El actor y conductor Alan Tacher, salió en defensa de la viuda de Julián Figueroa, Imela Garza-Tuñón, quien se encuentra en la polémica tras sus declaraciones sobre el funeral el hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian.
El presentador de “Despierta América”, fue una de las pocas celebridades que estuvo presente en el velorio, por lo cual no dejó a Garza-Tuñón ser blanco de críticas, y manifestó su opinión ante la prensa.
“Se me hace súper mala onda, porque yo hablé con Imelda, yo estuve con Imelda, está súper triste, está devastada, está hecha pedazos. Como les decía, no sabes cómo va a reaccionar, como madre, como esposa, como hijo, cada quien tiene su proceso, y eso lo que tienen que entender. En ese momento acaba de pasar y uno no sabe ni qué poner, ni qué decir, y es bien injusto cuando critican de esa manera sin saber”.
Alan Tacher también manifestó lo mal que la joven se encontraba ante la muerte de su marido.
“Yo hablé con ella, estaba realmente preocupada también por los comentarios de la gente hablando mal de ella, y yo se lo dije, tienes que esperarte, tienes que vivir tu duelo, y tienes que esperar a que absolutamente nadie te diga qué hacer, cuándo hacerlo, y menos en esa situación. Hay que entender que es viuda a los 26 años, y le deja un hijo, o sea, no es fácil”.
Ingresa a: Comparten tierno video del hijo de Julián Figueroa
De igual forma, el también actor se defendió de los comentarios negativos que ha recibido tras el funeral de Julián Figueroa.
“Yo no he dicho nada que Maribel no haya salido a decir, no he dicho absolutamente nada íntimo y fuera de lo normal, haz de cuenta que yo simplemente estaba retomando las mismas palabras que tomaba Maribel cuando salió a hablar, al igual que Imelda, quizás alargaba un poco más el tema, pero en ningún momento sin faltarle al respeto”.
Con información de Agencia México