Miguel Gallego Arámbula, hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula, se prepara para su debut musical.
Ciudad de México.-El mundo del espectáculo está a punto de recibir a un nuevo miembro de la familia de Luis Miguel y Aracely Arámbula, ya que Miguel y Daniel, los hijos de la pareja, quienes han mantenido un perfil bajo tras la separación de sus padres, están por hacer su aparición pública con su debut musical.
Según Antonio Pérez Garibay, abuelo de los chicos, el debut musical de Miguel Gallego Arámbula es inminente.
Antonio Pérez Garibay, político y empresario, reveló que Miguel, quien cumplirá 18 años el primero de enero de 2025, ya tiene preparado su lanzamiento musical a nivel mundial en Europa el próximo año.
Miguel Gallego Arámbula listo para su debut artístico
“Viene ‘Micky’ Junior, muy fuerte el próximo año, es su lanzamiento en Europa a nivel mundial y viene algo muy grande, van a estar muy orgullosos, estoy seguro que ‘Micky’ va a superar al papá y a la mamá, cantando, guapísimo”, afirmó en una entrevista con Inés Moreno.
El interés de Pérez Garibay en la obra “Perfume de Gardenia”, protagonizada por Aracely Arámbula, se debió a las negociaciones para el lanzamiento de Miguel.
“Lo que viene de Luis Miguel y Aracely es muy superior a los dos, viene algo que va a superar a los dos”, comentó sobre el futuro de los jóvenes.
Te puede interesar: Aracely Arámbula expone la verdad sobre el incidente de sus hijos y los medios
Don Antonio también mencionó que está colaborando en la producción del álbum de Miguel:
“Los estoy ayudando con mucho gusto, ayudé a ‘Sergiño’ con su disco, lo hago con mucho gusto, hay un gran cariño”.
Aracely Arámbula, por su parte, ha reconocido previamente el interés de sus hijos por el arte.
“Les gusta la actuación, les llama la música. Ojalá que hereden la voz de por allá, pero pues por acá también cantamos, mi abuelo cantaba, mi papá… Dios permita que ellos disfruten de lo mejor”, compartió.
Además, no descarta la posibilidad de que sus hijos decidan aparecer públicamente en el futuro:
“Ellos tienen la puerta abierta si quieren ir… En algún momento ya los verán ustedes cuando ellos quieran salir”.
Recientemente, los jóvenes tuvieron un reencuentro con su padre, Luis Miguel, tras diez años de distancia, lo que marca un nuevo capítulo en la relación familiar.