Debut deslucido de Mbappé en el Bernabéu, el Real Madrid gana 3-0 al Valladolid en un partido que no convence.
España.-Un Real Madrid insípido, taciturno y deslucido ganó al Valladolid por 3-0 en el debut de Mbappé en el Bernabéu en lo que fue el encuentro de la Jornada 2 de LaLiga.
Pese al resultado a favor y primero de la temporada, los de Ancelotti siguen siendo un equipo sin sentirse cómodo en el funcionamiento con Rodrygo, Vinicius y Mbappé que no encuentran su sitio, pero, por la calidad del plantel vencieron al Valladolid que regresó a la máxima categoría del balompié español.
En el primer tiempo, Real Madrid generó muy poco y por ello, la impotencia sus fanáticos se hizo sentir en el Bernabéu que empezaron a desesperarse. Nada de Vinicius, ni de Rodrygo, ni de Mbappé. El Valladolid resistió con comodidad y sin grandes agobios para irse al descanso.
Para la segunda parte, al reinició de las acciones, ‘Fede’ Valverde encontró el camino del gol en el cobró de una falta cerca del área. El uruguayo sacó un disparo fuerte y cruzado con el que superó, luego de un desvió en el trayecto a Hein para 1-0, al minuto 50’.
Luego, apareció en el marcador el debutante, Brahim Díaz a los 88’ minutos, quien escapó por la izquierda y le bastó con acariciar la bola para mandarla al fondo y poner el 2-0 en un juego deslucido.
Más tarde, la más clara de Mbappé que buscó estrenarse con un remate de tacón que sacó milagrosamente Hein.
Cerca del final al 90+3’, el niño brasileño Endrick que también ingresó de cambio en la segunda parte, demostró su pegada, al desbordar por la banda derecha y soltar disparo para sellar el 3-0 y así, lograr los tres puntos el Madrid en un partido feo.
En la próxima fecha, Real Valladolid se medirá con Leganés, mientras que Real Madrid tendrá como rival a Las Palmas.