Morelia, Michoacán.- Roberto Hernández, técnico de los michoacanos indicó que su equipo no lo convence del todo y su misión es clara: mejorar para llegar de la mejor forma a la liguilla.
“El objetivo es que el equipo juegue bien, saquemos los puntos y clasificarnos a la Liguilla. Del partido me gustó muchísimo más el primer tiempo que el segundo, ellos, lograron quitarnos el esférico y no tuvimos posesiones largas”, expresó el timonel michoacano.
Dijo que ante Veracruz les falló la contundencia.
“Para ganar hay que hacer muchas y no fuimos del todo claro y certeros y hay ciertos detalles por mejorar”.
Reveló que unas de las metas que se habían fijado era hacerse fuertes en su casa del estadio Morelos y hasta el momento lo han conseguido con cinco triunfos en los seis partidos en casa.“Este torneo nos pusimos como objetivo ser fuertes en casa, lo hemos logrado pero debemos mejorar en las visitas. El equipo aún no está, tenemos un potencial más alto y estamos trabajando para llegar ahí”, indicó.
Memo Vázquez no se baja del barco
Contrariado y con un rostro con el que no ocultaba su frustración, Guillermo Vázquez aseguró que pese a los malos resultados no se baja del barco del Veracruz.
“Yo tengo la intención de eso (renuncia) es cosa de la directiva, lo hemos intentando de muchas formas y se nos dan los resultados, ya será decisión de la directiva, hay que tratar de darle la vuelta, no será nada fácil porque la tendencia es negativa. El equipo va a seguir trabajando para levantar”, dijo.
Si algo ha hundido a Veracruz son sus propios errores y en la lucha por el no descenso es veneno puro, ante Morelia, dos errores fueron dos goles y al final una sexta dolorosa derrota.
“Ha sido complicado, llevamos una racha de varios partidos sin ganar y cada que perdemos cuesta levantarnos, por más que uno quiere no se han dado las cosas, nosotros provocamos los goles en contra con nuestros errores”, dijo técnico con tristeza.
Por último, Memo Vázquez confesó que han buscado ayuda por todos lados, hasta en el aspecto mental en afán de revertir la situación.