Morelia, Michoacán.- “En vez de propuestas escuchamos quejas, denuncias y ataques”, consideró el presidente nacional de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC), Francisco Javier Gallo Palmer.
“Nosotros esperábamos escuchar otro tipo de propuestas, que se olvidaran de los ataques y aprovecharan la oportunidad para decirnos a los mexicanos los cómos y los con qué se iban a hacer las cosas, cómo piensan modificar este esquema que nos ha traído corrupción e impunidad”, añadió el empresario.
Y es que durante el desarrollo del primer debate presidencial en el que los cinco candidatos, a decir de expertos y ciudadanía, se centró en ataques y descalificaciones más allá de propuestas nuevas, “diferentes a las que ya hemos visto en los spots”.
Ante ello, el líder nacional de un sector de los constructores, confió en que en el segundo debate los candidatos se “olviden” de confrontaciones y se concentren en ideas, propuestas y en el “cómo piensan ejecutar sus planes, proyectos y programas de acción”.