“Deadpool & Wolverine” se convierte en la película con clasificación R más taquillera de todos los tiempos.
A solo 10 días de su estreno, “Deadpool & Wolverine” ha establecido un nuevo récord como la película con clasificación R más taquillera de la historia, sin ajustar por inflación.
Durante su segundo fin de semana en cines, la película de Marvel Studios, protagonizada por Ryan Reynolds y Hugh Jackman, continuó su éxito arrasador en Norteamérica, acumulando ingresos de 97 millones de dólares, de acuerdo con datos proporcionados por el estudio el pasado domingo.
Este impresionante ingreso eleva su total acumulado a 395.6 millones de dólares en solo dos semanas, superando a “La Pasión de Cristo”, que había mantenido el récord durante 20 años con una recaudación de 370 millones de dólares en EE.UU.
Te puede interesar: ¿Cuánto dura la Película de DeadPool y Wolverine?
La nueva entrega de Marvel dirigida por Shawn Levy ha recaudado hasta ahora 824.1 millones de dólares en todo el mundo, superando las recaudaciones globales de las dos primeras películas de “Deadpool”. La primera película que se estrenó en el año 2016, recaudó 782.6 millones de dólares en el mundo, mientras que su secuela de 2018 alcanzó los 734.5 millones de dolares.
Por otro lado, el último thriller de M. Night Shyamalan, “Trap” tuvo un estreno modesto, recaudando 15.6 millones de dólares en 3 mil 181 salas para Warner Bros. La película está protagonizada por Josh Hartnett, quien interpreta a un asesino en serie perseguido por la policía durante un concierto de pop.
Te puede interesar: Marvel lanza el primer trailer de “Capitán América: Un nuevo Mundo”
Hollywood cerró el mes de julio de 2024, como su mejor mes en un año, marcando el primer mes de ingresos de mil millones de dólares desde julio de 2023. Aunque las comparaciones con el año anterior no son del todo favorables, con estrenos como “Barbie” y “Oppenheimer”, dos grandes lanzamientos de Walt Disney Co., “Intensa-Mente 2” y “Deadpool & Wolverine”, impulsaron los grandes resultados para la industria cinematográfica, sin olvidar “Gru 4: Mi villano favorito”