Morelia, Michoacán.- El actor estadunidense Ryan Reynolds se enfundó una vez más en el traje de Deadpool, pero ahora en un adorable color rosa a fin de apoyar la campaña “fu*k cancer” de la fundación Omaze, con la cual busca crear conciencia sobre este padecimiento.
A través de un videoclip, disponible en diversas plataformas digitales, se ve a Deadpool sentado en un sillón color marrón mientras explica el porqué lleva un traje en color rosa, pues dice, su intención es mostrarle al mundo su buen corazón.
“Ésta es una pelea en la que todos pueden ser héroes. No se necesitan de súper poderes, o capas o disfraces, sólo tu dinero”, indicó el antihéroe, agregando “En serio, lo necesitamos, estos trajes no son baratos”.
Las donaciones van desde los 10 hasta los cinco mil dólares. Quienes donen más de mil podrán tener otros regalos como un póster de la película firmado o un mensaje de voz personalizado por el propio Reynolds.
El actor ha tenido diferentes apariciones durante el año, desde comerciales hasta tráilers de otras películas de superhéroes, por lo que se vuelve rápidamente el favorito de las personas.
Deadpool 2, llegará a las pantallas en todo el mundo el próximo 18 de mayo, se espera que su estreno supere las cantidades que hasta el momento ha logrado “Pantera Negra”, la cual ha sido todo un éxito en taquilla.