Zitácuaro, Michoacán.- Un taxista se convirtió en partero durante la madrugada de este domingo, luego de que la pasajera de 22 años dio a luz un bebé durante la madrugada de este domingo. El conductor recibió el apoyo de la Asociación de Bomberos del Estado Michoacán (ABEM) Delegación Zitácuaro, quienes se trasladaron a la carretera Zitácuaro-Toluca, a la altura de la colonia El Polvorín.
De acuerdo con el reporte de la ABEM, la llamada de apoyo llegó alrededor de las 02:30 horas de este domingo, cuando el conductor de la línea de taxis Cocodrilo, se encontró auxiliando a la señora María Remedios de Jesús, de 22 años, dio a luz durante su estancia en el transporte público.
El conductor identificado como Antonio R., se convirtió en partero, en tanto arribó la unidad de bomberos al kilómetro 87+500 de la carretera Zitácuaro-Toluca, a la altura de la colonia El Polvorín; en apoyo del taxista.
El bebé nacido en la unidad de transporte público, y la madre, fueron trasladados por los elementos de la ABEM al Hospital General, para su revisión y atención médica.