El dirigente del PRD en Michoacán destacó que este tema comenzó en el 2014, año en el que Aureoles Conejo no era gobernador
Morelia, Michoacán.- El dirigente del Partido de la Revolución Democrática en el estado (PRD), Antonio Soto indicó que de ser culpable el ex subsecretario de Seguridad Pública en Michoacán, Carlos Gómez Arrieta en el caso de tortura, se le debe aplicar todo la ley como a cualquier ciudadano.
Soto, expuso que se debe esperar a la resolución de las autoridades correspondientes para determinar cuál será la situación de Arrieta, ya que se ha buscado involucrar a personas que no tienen nada que ver.
Leer más: Video que acusa a subsecretario de Seguridad de tortura, para “meter ruido a Michoacán”: Silvano
El dirigente explicó que este caso, no tiene nada que ver con el gobierno de Silvano Aureoles Conejo, ya que el vídeo data del año 2014, fecha en la que el gobernador no había asumido el mandato de la entidad.
“Luego, luego quieren empezar a juntar manzanas con peras y no es así, durante ese año el gobierno de Aureoles aún no gobernaba el estado, por lo que hablamos de manzanas antes del 2015”, refirió.
Así mismo aplaudió la decisión de Gómez de separarse del cargo para que las investigaciones corran de la mejor manera y estuvo de acuerdo con el gobernador del estado al referir que fue congruente con la visión de la actual administración.
Te puede interesar: Nombran a Ricardo Delgado Castellanos nuevo subsecretario de la SSP
Por su parte, el propio gobernador de Michoacán señaló el pasado sábado 22 de junio que el vídeo presentando pudo haber sido manipulado para incriminar al ex subsecretario.
Fue en días pasados, cuando se dió a conocer un vídeo de Gómez Arrieta donde supuestamente se encuentra torturando a una persona esto en referencia al caso Ayotzinapa.