Cancún sigue caliente con noticias del futbol mexicano y la novela de Raúl Ruidíaz en el ‘Draft’ sigue dando capítulos.
Luego de que en las últimas horas surgieron diversos rumores sobre su posible partida de Monarcas Morelia al Pachuca. Y ese asunto ha terminado por fastidiar a Álvaro Dávila Analís, presidente del conjunto michoacano que volvió a descartar que el peruano salga.
Dávila en entrevista en Cancún, negó la partida de Raúl Ruidíaz. Además señaló que conversó con la directiva de Cruz Azul para saber si querían al depredador peruano.
El directivo ya enfadado y en tono serio y secó negó que la ‘Pulga’ deje a los michoacanos , pero aseguró que si el peruano quiere irse que se valla, pero quien lo quiera debe pagar la cláusula de recisión con valor de 10 millones dólares.
“Yo no sé qué tanto hable él o su representante o sus promotores, que son a los que les interesa los movimientos porque pueden ganar una comisión. Siempre están así aprovechando el momento. Entonces no sé si realmente él lo ha declarado – el salir de Morelia -. Si se quiere ir, ahí está la puerta. Solo que traigan el dinero”, aseguró Dávila.
La controversia y la novela de que el peruano deje a su actual equipo se dio, luego de que el propio jugador en entrevista ESPN declaró que aspiraba a jugar con un equipo de mayores aspiraciones.
Tal declaración causó revuelo y por ello, Álvaro Dávila retomó el tema en Cancún y dijo: “Ahí están los directivos de Pachucha pregúnteles a ello, yo hasta el momento no he recibido algo en concreto y también le pregunte a los directivos de Cruz Azul y no hay nada”, afirmó.