Ciudad de México.-El candidato a la presidencia, José Antonio Meade Kuribreña, por la coalición Todos por México, señaló que de ser presidente incrementará el apoyo social en especial los beneficios que otorga el programa Prospera.
“Vamos a triplicar el apoyo prospera a familias con algún integrante con discapacidad”, dijo el aspirante por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista (PVEM) y Nueva Alianza (PANAL).
Así mismo, Meade Kuribreña expresó que el impulsar aún más el proyecto, se otorguen en vez de dos mil 900 pesos cada dos meses se reciban cinco mil 700 pesos.
“Se incluirán a dos millones de familias más, becaremos al 100 por ciento a todos los jóvenes de Prospera para que puedan estudiar la preparatoria y las familias con personas con discapacidad recibirán el triple de ingreso”, sostuvo el candidato.
En cuanto al tema de la pobreza el aspirante señaló que “sé cómo acabar con la pobreza, nuestros adversarios lo que saben es como hacerla general”.
Antonio Meade Kuribreña agregó que México se encuentra en la etapa de campaña donde se realizan propuestas y compromisos.
“Una de las convicciones más profundas como funcionario público y hoy como candidato es que en México no podemos tener ciudadanos de primera y de segunda… Yo como presidente voy a trabajar para que en cada casa en cada hogar exista un piso parejo de acceso y oportunidades que el bienestar sea para todos”.