Daniela Romo enfrenta pérdidas personales y regresa al mundo de las telenovelas.
Ciudad de México.-Después de un receso en su carrera en melodramas desde 2020 con su última aparición en “Vencer el desamor”, Daniela Romo confirmó su regreso a las telenovelas en “Amor amargo” de TelevisaUnivision.
En una reciente entrevista con Televisa Espectáculos, la cantante de “Yo no te pido la luna” compartió detalles sobre su salud y las pérdidas personales que ha sufrido, incluyendo la de Tina Galindo, su mánager y amiga cercana.
“Muy bien, ahorita ya me dijo el doctor como siempre me dice ‘vienes aterrada y te vas feliz, pero ahorita ya ni vengas'”, reveló Daniela, aludiendo a sus últimos chequeos médicos.
La pérdida de Tina Galindo en enero ha sido especialmente difícil para Daniela, quien también perdió a su madre.
“Es que… como tuve dos… mi mamá y Tina, perdón ya voy a llorar… es que… duele, duele mucho, pero, pues ahí voy, yo tengo que honrar a mi mamá, tengo que honrar a Tina, y la manera de hacerlo es con mi trabajo”, expresó emocionada.
“Porque ellas dos desde allá están pujando para que yo trabaje y haga las cosas porque estoy segura que me dijeron, no sé si en sueños o en algún lado, ‘ya párate’, ahora sí que Lazara, levántate y anda, no seas lángara”, continuó Romo, mostrando su característico humor.
Antes de estas declaraciones, Daniela expresó su entusiasmo por interpretar a una villana en la nueva producción de Pedro Ortiz de Pinedo.
“Casi no, ya sabes que las malas además a veces son hipócritas… entonces no se nota mucho. Es muy padre para mí haber hecho esos personajes, desde Ardiente Secreto, en lo que es la televisión, que era yo una chamaquita, y llegar ahora a esta edad hacer estos personajes, que son los que corresponden”, comentó.