Estoy enfocada en la libertad de mi papá y en mi salud mental
Daniela Parra, hija del actor Héctor Parra. Foto: Agencia México

Daniela Parra mantiene la lucha por la libertad de su padre Héctor Parra y en mantener su salud mental.

Ciudad de México.-Daniela Parra, de 28 años, sigue luchando por la libertad de su padre, Héctor Parra, un actor encarcelado desde 2021 tras ser condenado por abuso sexual, acusaciones hechas por Alexa Parra, su hija menor. A pesar de la controversia del juicio, Daniela está decidida a demostrar la inocencia de su padre.

Recientemente, Daniela anunció que está trabajando en un documental que busca destacar las fallas en el juicio de su padre.

Daniela Parra mantiene la lucha por la libertad de su padre

“Mi equipo de abogados son los abogados de dos documentales muy importantes, Duda Razonable y Presunto Culpable, y la verdad es que estamos trabajando junto de la mano con ellos para poder hacer algo bien hecho, algo que no solo sea morbo, no solo sea chisme, que es algo bien hecho, que pueda ayudar a más personas”, compartió Daniela.

Daniela Parra: “Estoy enfocada en la libertad de su papá
Daniela señaló que el proyecto no solo pretende limpiar el nombre de su padre, sino también apoyar a otros. Foto: Agencia México

Este proyecto no solo pretende limpiar el nombre de su padre, sino también apoyar a otros que enfrentan situaciones similares.

Desde que comenzó la acusación, Daniela ha sido la principal defensora pública de su padre. Reflexiona sobre su experiencia: “La vida me ha mandado por lugares a veces muy oscuros, donde sí he tenido que madurar y he tenido que aprender, pero la verdad estoy muy agradecida por todo lo que ha pasado, cómo ha pasado y cómo lo he llevado”, expresó.

A pesar de la adversidad, Daniela encuentra consuelo en el apoyo emocional de su padre, incluso desde la cárcel.

“Siempre le he dicho, si él adentro está bien, yo aquí afuera tengo también que estar bien. Creo que esta parte de madurez y todo lo que ha pasado dentro de estos cuatro años también se lo debo a mi papá, porque él me ha enseñado muchísimas cosas también”.

Daniela concluyó, “Hoy en día ya no tengo absolutamente nada que decirles. Mi prioridad es la libertad de mi papá y mi salud mental, y yo soy mi prioridad”, según declaró para Venga la Alegría.

Héctor Parra fue sentenciado inicialmente en 2024 a 13 años de prisión, pero recientemente su pena fue reducida a 12 años y seis meses. La controversia y las supuestas inconsistencias en el juicio han impulsado a Daniela y su equipo legal a seguir buscando justicia. El documental promete ser un esfuerzo serio y profesional en su lucha por la libertad de su padre.

Te puede interesar: Héctor Parra reacciona a cambios recientes en su sentencia

Mientras tanto, Daniela sigue enfrentando los desafíos con determinación, convencida de que la verdad prevalecerá.