Morelia, Michoacán.- James Rodríguez y su esposa Daniel Ospina han decidido poner fin a su matrimonio tras seis años y medio, luego de emitir un anuncio oficial en redes sociales.
Los rumores apuntan a que la modelo Helga Lovekaty podría haber sido la causante del divorcio de la pareja. Cristiano Ronaldo habría puesto en contacto a la rusa y el colombiano en un fiesta, momento en el que habrían comenzado una estrecha relación, sin embargo, parece que esto habrían sido únicamente rumores, ya que la pareja ha “pasado página”, al llevar a cabo un divorcio con muestras de cariño y respeto entre ellos.
Horas después de emitir el inesperado comunicado en el que anunciaba el final de su matrimonio con el futbolista James Rodríguez, la guapa Daniela Ospina se subió a las pasarelas de Colombia Moda en Medellín, donde se ha refugiado en un momento tan complicado de su vida personal, para cumplir con sus obligaciones como imagen de la marca de jeans Joy Staz.
Fuentes cercanas a la pareja han confirmado que la relación de ambos había terminado hace un tiempo, pero que prefirieron no hacerlo público mientras el mediapunta colombiano resolvía su futuro en el Real Madrid, que finalmente le ha llevado al Bayern Munich.
A través de su Instagram, Daniela Ospina fue quien confirmó su separación, sin embargo, ha pedido respeto tanto para ellos como para la pequeña Salomé, dejando claro que ha sido de mutuo acuerdo y el respeto y amor que guarda de James Rodríguez.
En el mismo comunicado, en cuyo texto en Instagram cita a su ya ex marido con un escueto “contigo” acompañado de un corazón, explica también que ella vivirá en Colombia para lanzar su propia marca y que él se centrará en su carrera con el Bayern Munich en Alemania.
La pareja, que tiene una hija en común de cuatro años de edad, ya ha iniciado el proceso de divorcio. Ella permanecerá con la pequeña Salome en Colombia, donde va a lanzar su propia línea de ropa, mientras él se centrará en su carrera profesional en Alemania, donde acaba de sumarse a las filas del Bayern de Munich.