Hermanos de Daniel Bisogno juntan sus cenizas con las de su madre en la Basílica de Guadalupe
Foto: Daniel Bisogno y su familia. Foto: Agencia México

Informan de un emotivo reencuentro en la Basílica de Guadalupe, al revelarse que las cenizas de Daniel Bisogno, descansarán junto a las de su madre.

Ciudad de México.-El reconocido presentador de televisión Daniel Bisogno falleció a los 51 años el 20 de febrero, tras batallar en terapia intensiva debido a una infección bacteriana en las vías biliares y una falla multiorgánica.

Sus restos fueron incinerados conforme a los deseos de su familia y se le rindió homenaje en el Centro Cultural Teatro 2. Posteriormente, sus hermanos, Alex e Ivette Bisogno, se congregaron con los medios durante la ceremonia de bendición de las cenizas en la Basílica de Guadalupe el 23 de febrero.

“Desde que Daniel estuvo hospitalizado, siempre lo puse en las manos de La Virgen, finalmente, las cosas pasaron como tenían que pasar, y hoy vengo a entregárselo, hoy fue un día muy especial para nosotros porque físicamente mi madre y Daniel no pudieron estar juntos, cuando Daniel estaba hospitalizado, mi mamá falleció, y nunca más pudieron estar físicamente juntos, hoy volvimos a juntar las cenizas y para nosotros es como un reencuentro”, explicó Alex B.

Ivette añadió:

“Les agradecí el hermano que me dio. En un momento renegué un poquito del tiempo que me lo dejó, porque era muy joven Daniel, sí renegué, porque dije: ‘¿cómo es posible que una persona tan buena viva tan poco?’, cumplió con lo que venía a este mundo, a ser feliz él y a hacer feliz a la gente que quería”.

Te puede interesar: Andrea Escalona expresa su dolor por la partida de Daniel Bisogno

La sorpresa del fallecimiento de Daniel fue grande, como comentó Ivette, a pesar de sus frecuentes estancias hospitalarias:

“Inesperada, porque Daniel cada vez que entraba al hospital, salía, y estaba bien, y tuvo varios ingresos, y nunca esperamos que esto pasara”.

Al finalizar la misa, Alex B. agradeció a los seguidores de Daniel por su presencia y apoyo durante estos momentos difíciles.