Daniel Bisogno enfrenta la pérdida de su madre con antidepresivos y apoyo médico.
La preocupación envuelve al entorno de Daniel Bisogno, incluyendo su familia, colegas y seguidores, tras las recientes noticias sobre su estado de salud. Ana María Alvarado, periodista, compartió en su canal de YouTube que Bisogno está pasando por un periodo difícil después de la muerte de su madre, doña Araceli.
Ana María Alvarado reveló que el presentador Daniel Bisogno está utilizando antidepresivos para manejar el dolor de la pérdida de su progenitora.
Además, la periodista indicó que el anfitrión de ‘Ventaneando’ optó por dejar el hospital antes de lo sugerido por los doctores, quienes le aconsejaron permanecer internado por 15 días adicionales tras ser movido a terapia intermedia.
“No, es que se fue y ya, él decidió irse, pedir el alta bajo su riesgo, poniendo en riesgo su salud”, explicó Ana María en su emisión por redes sociales.
“Se tarda en ir al hospital, por eso se le complicó y acabó intubado; entonces ahora también por una desesperación se quiso salir, porque está tomando medicamentos para la depresión por la muerte de su mami que no la puede asimilar, y es muy entendible”, continuó.
Por otro lado, Alvarado comentó que ‘El Muñe’ ha perdido 17 kilos y ha tenido que contratar personal de enfermería para cuidado constante, debido a la necesidad de administración de suero y oxígeno.
“Él corrió el riesgo porque quiere estar con su familia, quiere estar con su hija, tiene el dinero, tiene los medios para que lo atiendan como en el hospital en su casa”, añadió.
El 24 de febrero fue el día en que la madre del conductor falleció. Posteriormente, Alex Bisogno compartió que su hermano Daniel mostró una recuperación significativa tras el evento.
“Dentro de toda esta tristeza hay algo que sí nos llena de alegría y es que justamente el día que mi mamá perdió la vida, Daniel mejoró de manera muy importante, que no estaba pronosticada, pero creo que puede ser un acto divino, creo que mi mamá tuvo contacto con alguien celestial a quien le dijo ‘llévame a mí, deja a mi hijo’”, expresó Alex con emoción en el programa ‘Al Extremo’.