El jugador Dani Alves es denunciado por una presunta agresión sexual a una mujer en la discoteca Sutton de Barcelona el 30 de diciembre
Hace unos días se hizo público que Dani Alves, actual jugador de Pumas, ex de Sevilla y Barça en España, estaba bajo investigación por los Mossos d’Escuadra por una presunta agresión sexual hacia una mujer el pasado 30 de diciembre en la discoteca barcelonesa Sutton.
Ahora, la supuesta víctima ha formalizado la denuncia contra el brasileño.
De hecho, lo hizo el pasado lunes, y la Policía catalana ya tramita la denuncia para que los juzgados pertinentes abran un procedimiento judicial que podría terminar en una citación al ex jugador del Barça para que pueda ofrecer su versión de los hechos ocurridos esa noche.
En concreto, la mujer supuestamente agredida ha denunciado que el futbolista sudamericano le efectuó tocamientos por debajo de su ropa interior sin su consentimiento cuando se hallaba con unos amigos en la mencionada discoteca en la noche del 30 al 31 de diciembre, mientras Alves disfrutaba de sus vacaciones posteriores a su participación en el Mundial de Qatar.
Tras el incidente, la mujer y sus amigos alertaron al personal de seguridad de la discoteca, que activaron el protocolo habitual en estos casos y avisaron a los Mossos d’Esquadra, que se desplazaron hasta la sala de fiestas para tomar declaración a la presunta víctima de esta agresión sexual.
Sin embargo, el brasileño ya había abandonado el local de ocio nocturno.
Los grupos especializados en atención a las víctimas de agresiones sexuales de los Mossos acompañaron y asesoraron a la presunta víctima, que también se sometió a un examen médico en un hospital de Barcelona.
Ingresa a: Sin justicia feminicidio de Frida Santamaría, responsable saldrá libre
Por su parte, Alves regresó a México antes de que la denuncia fuese formal, para reincorporarse a la disciplina del Pumas y competir el próximo 8 de enero ante Juárez, aunque podría ser citado telemáticamente para prestar declaración.