La actriz Cynthia Klitbo reflexiona sobre la vida y la muerte tras ser picada por una araña.
Ciudad de México.-Durante la filmación de una película en Guadalajara, la actriz mexicana Cynthia Klitbo enfrentó una situación crítica al ser picada por una araña viuda negra, tras el incidente, Klitbo reflexiona sobre la vida y la muerte, como también preparar a su hija Elisa Fernanda, de 18 años, para el futuro, incluyendo su eventual fallecimiento.
“Pues mermadona (sic) por lo de la desgraciada araña y toda la tensión, pero afortunadamente me localizó un médico homeópata, me hice mucho a la oración, y sí me iba a despertar a las 3 de la mañana, por lo menos algo de provecho, y yo creo que cuando tú te esfuerzas, y trabajas, y agradeces lo que tienes, porque todo sucede por algo en la vida, y a lo mejor era un jalón de orejas”, compartió Klitbo.
Te puede interesar: Cynthia Klitbo supera amenaza a su salud tras picadura de viuda negra
Al ser interrogada por reporteros durante el lanzamiento de la telenovela Monteverde sobre si tenía preparado su testamento, Klitbo, de 57 años, respondió: “Mira, mi hija está testada y todo está en orden, el problema son detalles como estos, ¿dónde vas a buscar el testamento? Nunca le he enseñado, ella no sabe ¿cuántas propiedades?, cuáles están pagadas, cuáles no”.
“Ahorita por ejemplo con la araña, bueno, sí, mi hija tiene un seguro de vida, si yo me muero, y tiene propiedades, pero ¿Cómo le va a pagar las muchachas la semana que viene?, nunca se me ocurrió que tuviera una cuenta, todo te enseña, y a mí esto me enseñó, pues a acelerarme más con el pago de las hipotecas y todo, pero muchas cosas que le faltan de consejos de mamá, de mujer, que son las cosas, pues que estoy tratando de enseñar”, agregó.
Finalmente, Klitbo expresó su entusiasmo por ser parte de la nueva temporada del reality “Secretos de Villanas”, a pesar de las diferencias con Laura Zapata.
“¡Ay!, voy muy emocionada, y la verdad es que, pues yo tengo muy claro el concepto de lo que es el programa. Bueno, pues ahí nos pelearemos, pero la verdad es que fuera de eso, nadie me paga por pelearme afuera, y yo no doy paso sin guarache”, concluyó.