Cynthia Klitbo enfrenta una crisis económica tras un fraude y recibe ofertas condicionadas de amigos.
Cynthia Klitbo, conocida por su trayectoria en telenovelas, está atravesando una severa crisis económica debido a un fraude telefónico que vació sus ahorros en un banco estadounidense.
Tras divulgar su situación económica, esperando que su hija continúe su formación en Estados Unidos, Klitbo recibió propuestas de ayuda de algunos conocidos, quienes a cambio solicitaron favores íntimos.
“Mis amigos y amigas de toda la vida, no me han hecho dudar, me siento muy triste y decepcionada porque amigos míos que tienen mucha lana, me pidieron las tepalcuanas a cambio, así que dices: ‘tengo tantos años de ser tu superamiga’, y así de ‘pues sí, pero te tengo que ir a depositar, pero ya sabes que'”, compartió Klitbo con la prensa en el aeropuerto de la Ciudad de México.
“Eso me tiene muy sorprendida, hubo tres amigos de toda mi vida que no me quisieron prestar, amigos que yo aflojara, que además dices, 58 [años], no sé si ofenderme o sentirme halagada, ¿no?”, continuó, abordando la situación con algo de humor.
A pesar de las insinuaciones, Klitbo ha rechazado estas propuestas, manteniendo su dignidad. “Yo nunca hice mi carrera a base de eso, o sea, la verdad es que yo estoy muy estudiada, y pues ahí yo muy digna… ¡Qué pend***!”, expresó con una sonrisa.
Te puede interesar: Cynthia Klitbo: Resiliencia y búsqueda activa de oportunidades
En contraste, un actor de telenovelas, David Zepeda, le ofreció ayuda sin condiciones. “David Zepeda le dije que no, me habló antier, y me dijo: ‘Cynthia, pásame tu cuenta bancaria’, pero me dio mucha pena, ya si me llego a atorar le hablo”, relató Klitbo.
Mientras tanto, sigue en espera de los resultados de la investigación del banco donde desaparecieron sus ahorros tras una alerta de un cargo desconocido.
“Yo no voy a demandar al banco, lo que tú tienes que hacer es denunciar, y entonces ellos te abren un número de expediente, y el banco hace una investigación que te cuesta 40 dólares mensuales, ya me dijeron que era de 30 a 90 días hábiles, ya pasaron, y ahora fui al banco y ya me dijeron que podría tardar otros 6 meses y hasta un año, o sea, ya perdí mi dinero, ya perdí la esperanza, espero que sí”, concluyó.