Morelia, Michoacán.-Sin importar que la directiva de Monarcas, Morelia aseguró que la afición de Pumas no tendría presencia en el Morelos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) montó un operativo en Tarímbaro para custodiar a los seguidores del club universitario rumbo al “Coloso del Quinceo”.
Aun cuando no parecen existir restricciones para la afición auriazul, Fuentes de la SSP han anticipado que todo aquel aficionado que no porte un boleto para el duelo contra Monarcas, no podrá arribar a la capital michoacana.
Tal y como lo expuso esta casa informativa en redes sociales, un multitudinario grupo de antimotines de la Policía Michoacán se ha aglutinado en la conexión Tarímbaro-Morelia para vigilar la incorporación de la afición universitaria.
De acuerdo con informes que se hicieron llegar a Contramuro, al menos 2 mil aficionados de Pumas viajaron a la capital michoacana para presenciar el partido contra Monarcas; sin embargo, trascendió también que la directiva de la escuadra purépecha habría destinado tan sólo 250 boletos a la afición del pebetero.