El agravió fue contra una menor de edad en Quiroga
Morelia, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de abuso sexual, cometido en agravio de una menor de edad, en el municipio de Quiroga.
De acuerdo a datos de prueba que forman parte de la Carpeta de Investigación, el pasado 8 de enero, la víctima caminaba por la calle en compañía de su primo, momento en el que Cruz José G., se les acercó y le pidió al niño que fuera a la tienda mientras él espera, ello a cambio de una remuneración, situación que fue aprovechada por el imputado para agredir a la ofendida.
Sobre lo anterior, la menor contó lo ocurrido a sus familiares, quienes de inmediato se trasladaron a presentar la denuncia correspondiente ante la Unidad de Atención a Delitos Sexuales, misma que recabó indicios que permitieron solicitar la respectiva orden de aprehensión en contra de Cruz José G.
Luego de su detención, el investigado fue presentado ante la autoridad que en próximas horas resolverá su situación jurídica.
La FGE ratifica su compromiso de garantizar la aplicación de la ley en todo hecho que atente contra la seguridad de la niñez michoacana.