Silvia Pinal comparte pensamientos en su cumpleaños, un evento íntimo con familiares.
Ciudad de México.-Silvia Pinal, la venerada matriarca de la dinastía Pinal, celebró su 94º cumpleaños este 12 de septiembre con una celebración íntima organizada por sus hijos Sylvia Pasquel, Alejandra Guzmán y Luis Enrique Guzmán en su residencia el pasado miércoles.
Durante el evento, Silvia Pinal no dudó en compartir sus pensamientos con los medios de comunicación presentes, ofreciendo una reflexión sincera sobre la muerte.
“Con mucho amor, con mucho gusto [celebro mi cumpleaños]. A mí no me asusta la muerte, la muerte se va y viene cuando se le da a ella su gana. A mí que no me meta (…) Yo quiero decirles que tengan paciencia, que se disputan ‘que tú tienes, que yo tengo’, no, señora, aquí todos tenemos de bien y bonito, así que ¡adelante!”, dijo la actriz.
Alejandra Guzmán compartió su alegría por poder celebrar a su madre, mencionando algunos de los regalos que le dio, incluyendo pijamas y accesorios para el invierno.
“Estamos comiendo chiles en nogada, pastel. Yo le regalé unas pijamas, unos calcetines, guantes, cositas para el frío que viene (…) La amamos, la queremos, es una inspiración y siempre estar aquí pudiéndola celebrar es lo máximo para nosotros”, comentó Alejandra.
Por su parte, Sylvia Pasquel expresó su orgullo y admiración por su madre, destacando el orgullo de poder festejarla con regalos que ella disfruta. Después de un emotivo momento musical con su hija Alejandra, quien cantó “Eternamente bella” haciendo coros Silvia, la actriz se sintió rejuvenecida, declarando sentirse “como de 18 años”.
Finalmente, Alejandra Guzmán anticipó que en 2025 se inaugurará la fundación Premios Silvia Pinal, prometiendo más detalles en el futuro.