Morelia, Michoacán.-Los cuestionamientos hacia el trabajo de la actual administración no se hicieron esperar durante la reunión que sostuvieron este jueves los miembros de la Asociación de Industriales del Estado de Michoacán (AIEMAC) con el candidato a la presidencia municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.
Y es que los industriales recriminaron la situación actual en la que se encuentran las vialidades en Ciudad Industrial, pues señalaron que esta problemática la tienen desde hace años y en la actual administración, no se hizo nada, únicamente se arregló la entrada a la comunidad de La Aldea, sin embargo la realidad de las demás calles sigue siendo muy mala.
En ese sentido, la respuesta de Martínez Alcázar fue que desde que él llegó a la administración municipal existe ese problema, además de que el municipio no puede solo ya que es quien más ha invertido en ese tema.
Alfonso Martínez insistió en dicha reunión en que si no se han realizado acciones en materia de infraestructura y vialidades en esa zona de la ciudad es por el adeudo que tienen algunos industriales, mismo que dijo, hace tiempo era de alrededor de cinco millones de pesos y que hoy haciende a más de 10.
El alcalde con licencia ofreció, como lo hizo durante su administración, que este recurso que se recaude por medio del predial será utilizado en invertido en esa zona específica de la capital michoacana.
De esa forma, Martínez Alcázar presumió también que durante su administración, se han realizado más obras que en otras administraciones y aseguró que todas y cada unas han sido con empresas 100 por ciento morelianas.
Por su parte, Ricardo Bernal Vargas, presidente de la AIEMAC, le reconoció al edil con licencia la cantidad de obras que han hecho en la capital michoacana, sin embargo le recriminó que no hay apoyo ni les dan obras a los industriales de Michoacán.