Morelia, Michoacán.-A una semana de la batalla, el pugilista estadounidense, Floyd Mayweather, reveló cuánto espera ganar el próximo 26 de agosto cuando se mida en Las Vegas a la estrella de la UFC, Conor McGregor en un polémico combate entre un boxeador invicto ante un luchador de artes marciales mixtas.
Sin aspavientos el “Señor Dinero” (de su apodo en inglés, Money) señaló que ganará una exorbitante cantidad de millones de dólares, así como señalar que en caso de que el irlandés se le ocurra golpear de manera ilegal durante la pelea, ya sea patada, rodillazo o codazo, recibirá una fuerte multa.
“Hay una sanción, una gran sanción”, dijo Mayweather en entrevista al puntualizar “No creo que él quiera perder probablemente el 90 por ciento de su dinero, o más. No sabemos cuánto va a ser pero sé que será una fuerte multa”, aseguró.
El “Money” aseguró que McGregor le cae mal, pero que está dispuesto a recibir castigo ante el boxeador debutante porque quiere darle a la gente las emociones que no pudo en contra de Manny Pacquiao.
“Se lo debo a los fans, no pudimos darles con Pacquiao una noche llena de emociones, pero con McGregor lo vamos a hacer”, dijo Mayweather. “Él va a meterme golpes porque esta vez voy a ir directo por él. Normalmente me tomo mi tiempo, soy muy precavido, pero esta vez iré por su cabeza”, expresó.
Floyd reveló que el próximo sábado 26 de agosto espera embolsarse un total de 350 millones de dólares (unos 6 mil 300 millones de pesos) y que esa misma noche irá a un “stripclub” de Las Vegas para celebrar.
Por su parte McGregor ha sido la gran figura de la artes marciales mixtas, pero con la pelea frente a Mayweather ganará más dinero que lo que acumulado en su carrera.
En el mundo del boxeo las críticas de la pelean han sido fuertes desde que se anunció, debido a que se enfrentará un pugilista que ha ganado 11 títulos mundiales y todavía no ha perdido una pelea, contra alguien que todavía no ha disputado un combate profesional sobre el cuadrilátero, es claro que lo que ocurrirá el 26 de agosto genera interés por todo el mundo.