Después de 15 meses de relación con la cantante Taylor Swift, el DJ Calvin Harris fue quien decidió concluir esa “historia” la semana pasada, la razón según ha explicado fue porque a su noviazgo le hacía falta “magia y romance”.

 Adam Richard Wiles, nombre verdadero del DJ, según una fuente de E! News, dijo lo siguiente: “Todo sucedió la semana pasada. Taylor y Adam no tuvieron una gran pelea que acabara con todo, sencillamente el romance y la magia ya no estaban ahí. Adam fue quien rompió la relación. Todo sucedió de forma muy madura. Taylor está bastante dolida, pero todavía siguen en contacto. Taylor estuvo ahí para Adam tras su accidente y lo apoyó mucho”.

 A lo anterior se añadió la complicada agenda de ambos artistas y los distintos círculos sociales en los que se desenvolvían cada uno, y aunque en un inicio al DJ le atrajo Swift por lo distinta que era a sus ex novias, al parecer la diferencia de caracteres y formas de ser, terminó por demostrar la incompatibilidad que existía entre los dos.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página