¿Cuál es el problema? Responde AMLO sobre viajes de lujo de titular de Sedena, al tiempo que desestima señalamientos
Ciudad de México.-¿Cuál es el problema? respondió así este miércoles el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, respecto a los señalamientos de que el titular de la Sedena, Luis Cresencio Sandoval a realizado viajes de lujo.
Al ser cuestionado sobre si el general Cresencio Sandoval ha realizado viajes de lujo con su familia al extranjero con cargo al erario público, el primer mandatario respondió ¿y qué? ¿Cuál es el problema”.
De igual forma manifestó que desconoce si los viajes señalados son reales o no, como también negó que el secretario haya estado fuera del país 15 días.
“No sé, tampoco creo que dicen estuvo 15 días, no, nunca ha estado el general -tanto tiempo fuera- que yo sepa”.
Al cuestionarles si algún integrante de su familia sí pudo estar fuera del territorio nacional por dicho tiempo, el presidente afirmó que posiblemente sí, por lo que reiteró ¿cuál es el problema?.
López Obrador manifestó que la filtración de los viajes a través de correos electrónicos, es un acto para opacar su gobierno, al tiempo que señaló que sus adversarios son calumniadores y han actuado de esa forma siempre.
Ingresa a: Molesta a AMLO espionaje del Pentágono a fuerzas armadas de México
La declaración del presidente se produjo luego de que durante el pasado lunes el grupo de hackers “Guacamayas” revelaron información que señala que el general Luis Cresencio Sandoval realizó junto a integrantes de su familia, viajes militares y comerciales en categoría premier con destino a Europa y Estados Unidos, como también, se hospedó en hoteles de lujo.