Morelia, Michoacán.- El mal paso del Cruz Azul en el torneo de liga 2018 queda muy claro al conseguir el día de hoy apenas si segunda victoria como local.
Hace unos minutos Cruz Azul se levantó con la victoria de un gol a cero ante una mala escuadra como lo ha venido siendo Lobos Buap.
Los universitarios poblanos necesitan siete puntos para poder permanecer en el máximo circuito del fútbol mexicano y así su salvación dependería de ellos mismos, independientemente de lo que pueda hacer Veracruz.
Hoy con este descalabro Lobos Buap sigue en peligro de descenso.
En un encuentro falto de emociones, Cruz Azul logró vencer a los visitantes al lograr un buen cobro de tiro penal y algunas llegadas que no pudieron culminar con el gol.
?1-0?
1T⏰|Este es el cobro de Edgar Méndez desde los once pasos, con el que La Máquina se adelanta en el marcador. #AzulXTi? pic.twitter.com/328piRMw4w— CRUZ AZUL FC ® (@Cruz_Azul_FC) 7 de abril de 2018
El arquero poblano, quien hace algún tiempo había sufrido alguna lesión que lo dejó en peligro de perder el ojo, se había recuperado favorablemente y había regresado a la titularidad del cuadro poblano, hoy sufrió una lesión más, no se sabe si en el rostro o en la cabeza, al accidentalmente chocar contra su defensivo, el Maza Rodríguez, motivo por el que ambos resultaron con lesiones y tuvo que abandonar el campo para ser valorado.
El Maza Rodríguez, unos minutos después terminó expulsado por segunda amarilla.
Hoy Cruz Azul mantiene una esperanza muy ligera de poder ver liguilla en este actual torneo, con el triunfo conseguido, pues ya no dependen de ellos mismos sino de las combinaciones que se puedan dar en los demás encuentros.