Morelia, Michoacán.- El estadio Jalisco abrió sus puertas, donde las Chivas Rayadas del Guadalajara recibieron al Cruz Azul para un partido que los visitantes supieron descifrar y lograr vencer por la mínima diferencia de un gol a cero a los locales.
Este es el segundo descalabro que reciben los tapatíos en el inicio del torneo, donde dejan en claro que los refuerzos que han llegado al equipo, no han sido los idóneos.
Por momentos no se sabía si jugaban waterpolo o fútbol soccer, debido a las malas condiciones que presenta la cancha del estadio Jalisco y tras recibir un torrencial aguacero, muchas partes del campo denotaban encharcamientos severos que impedían que rodara el balón.
No obstante, ambos equipos siguieron haciendo su trabajo y buscando las porterías rivales y fue así que en la parte complementaria, al minuto 46, el recién ingresado Martín Cauteruccio en una jugada de contragolpe logró sacarse la marca del defensa central y con un remate fuera del área, logró anidar el balón en las redes para conseguir el único gol del encuentro.
?0-1?
2T⏰|55′ Aquí el gol de @mcaute7 con el que nuestro equipo se va al frente en el marcador. #LlegóLaMáquina? pic.twitter.com/BPKudFAapF— CRUZ AZUL FC ® (@Cruz_Azul_FC) 29 de julio de 2018
Es así como terminó la novela de dimes y diretes que durante la semana, ambos entrenadores protagonizaron pues recordemos que José Saturnino Cardozo, de Chivas, demeritó los refuerzos de Cruz Azul y dijo que los partidos no se ganaban con sacos de dinero sino con jugadores que tenían las ganas de sobresalir.
Por su parte, el entrenador celeste le contestó que le deseaba suerte y que el mejor equipo en la cancha era el que iba a triunfar y hoy queda claro que el mejor fue la máquina celeste del Cruz Azul.