Estados Unidos.-Tom Cruise se convirtió en piloto para poder realizar unas escenas que saldrán en la próxima película de Misión: Imposible, mismas que no estuvieron apoyadas por pantallas verdes, ni tampoco extras.
“Lo más aterrador fue la espiral de 360 grados. La mayoría de pilotos ni siquiera lo intentarían; la vuelta es muy difícil, requiere de mucha destreza y práctica”, indicó Jake Myers, director de la película.
El actor tuvo que realizar un entrenamiento de piloto principiante durante tres meses con ocho horas diarias de prácticas, su instructor personal, indicó que tiene mucha dedicación por lo que hace.
Cabe señalar que el actor se ha caracterizado en estas películas, por no necesitar un doble para hacer las escenas de peligro, así como de manejar cualquier tipo de automóvil para que la secuencia no se vea interrumpida.
Esta película está retrasada, debido a una lesión que tuvo Cruise mientras grababa una de las escenas. Se tiene previsto que en julio de este año, este en las pantallas de todo el mundo aunque aún hasta el momento no se ha terminado de filmar.
Te podría interesar: Tom Cruise sufre resbalón en plena grabación