Novia de Cristian Castro comparte nuevas imágenes de su viaje en crucero con Verónica Castro
Mariela Sánchez, junto a Verónica Castro. Foto: Agencia México

Descubre los momentos únicos de Mariela Sánchez en el crucero con Cristian Castro y su madre, Verónica.

Ciudad de México.-Mariela Sánchez y Cristian Castro han retomado su relación amorosa, y recientemente, la empresaria argentina ha compartido en redes sociales cómo disfrutan de un crucero por el Caribe junto a Verónica Castro.

La reconciliación parece ir por buen camino, evidenciando momentos de amor y armonía familiar en destinos destacados de esta región tropical.

La pareja, que ha enfrentado varios desafíos en su relación, ahora se muestra en plena felicidad junto a la matriarca del clan Castro.

En las fotos publicadas, se puede ver a Mariela disfrutando del sol junto a la piscina y compartiendo afectuosos momentos con Verónica durante una cena, donde la abraza y besa cariñosamente.

Novia de Cristian Castro comparte fotos del viaje en crucero con Verónica Castro
Mariela disfruta del sol y compartiendo afectuosos momentos con Verónica y Cristian Castro. Foto: Agencia México

Mariela, quien también se dedica al negocio inmobiliario, expresó su gratitud hacia Verónica con un mensaje afectuoso: “Gracias por tu encantadora presencia en estos días junto a nosotros ♥️Nunca voy a olvidar estos momentos, quedarán en mi corazón 🫶🏼 Sos realmente fantástica @vrocastroficial”.

Este viaje se da justo antes de las celebraciones de fin de año, resaltando cómo, a pesar de las dificultades pasadas y los rumores de rupturas, el vínculo entre Cristian y Mariela se fortalece. Anteriormente, la pareja había pasado por una separación, y aunque hubo especulaciones de un acercamiento de Cristian a su ex, Ingrid Wagner, ahora demuestran que su amor está más vivo que nunca.

Antes de este reencuentro, Mariela y Cristian habían compartido escapadas románticas por Córdoba, según lo revelado por las historias de Instagram de Mariela, solidificando aún más su relación y decididos a dejar atrás los malos momentos para enfocarse en su futuro juntos.