El presidente de Atlético Morelia, José Luis Higuera, lanza severas críticas al equipo tras un torneo decepcionante.
Los Canarios del Atlético Morelia terminan mañana en su casa del estadio Morelos, el horrendo torneo Clausura 2024, al recibir a los Leones Negros de la UdeG y lo terminarán bajo un mar de duras críticas por parte de su propio presidente y dueño.
Sí, José Luis Higuera, presidente y dueño del Club Atlético Morelia ha explotado tanto en sus redes sociales como ante los medios de información al acusar que ninguno de sus actuales jugadores y que tienen sumergido al equipo en el penúltimo lugar con 9 puntos, merece estar en Primera División.
Críticas al Club Atlético Morelia
Está más que claro que las cosas no van bien en el nido de los Canarios, el fracaso está a punto de fraguarse y aunque hay una mínima luz de esperanza, saben que es más que complicado ingresar al Play In de la Liga de Expansión.
Sin embargo, para José Luis Higuera, el apoyo ha sido total por parte de la directiva: “Estamos prácticamente eliminados, tenemos un porcentaje mínimo de calificar. Son un desastre, sin estilo, sin genética, sin nada”, aseguró Higuera en la conferencia de prensa ofrecida este martes.
Explicó que siente molestia porque los jugadores del Atlético Morelia confunden el confort que les brinda la institución al conformismo.
“En este club hemos hecho un esfuerzo bárbaro para que este equipo se ha de lo mejor de la Liga. Pero los jugadores se han equivocado, les damos todas las comodidades, tienen todo para trabajar al máximo, pero ellos, se relajan y se confunden. Creo que también es un tema central; y en eso también me he equivocado y debemos de cambiar eso, siento conformismo en los jugadores del plantel que hemos hecho. Para ser claros, les damos más y hay indisciplina”.
Atlético Morelia jugará este jueves su penúltimo partido del torneo en su casa del estadio Morelos al recibir en punto de las 19:05 horas a los Leones Negros de la UdeG que marchan en el segundo lugar de la general con 23 unidades y ya calificado a la Liguilla.