Ciudad de México.-El conductor del programa “Ventaneando”, Daniel Bisogno, fue duramente criticado en redes sociales tras declarar en el programa antes mencionado que debería existir un permiso para atropellar ciclistas en la Ciudad de México.
Tras el comentario de Bisogno, sus compañeras de programa Atala Sarmiento y Mónica Castañeda, también expresaron su sentir debido a lo “molesto” que son los ciclistas en dicha ciudad.
El conductor de espectáculos, criticó la infraestructura del Metrobús ubicado en la Avenida de los Insurgentes en esta ciudad, donde insinuó que esta convertida en una calle de Moscú terrible, “ahorita me eché a tres porque no llego”.
Mientras tanto, Sarmiento remató diciendo que la ciudad no está diseñada para ciclistas, ignorando totalmente que la Capital de México es de las más afectadas por la contaminación y exceso de tráfico vehicular.
Por su parte, Castañeda demostró lo irónico que le parecía que aparte de ceder un carril asignado para los ciclistas, tener que ir a baja velocidad para no causarles molestias “y tienes que ir a cincuenta (kilómetros), ¡Aparteee!”.
“Ni motociclistas ni ciclistas deber de ir por insurgentes, lo decreto yo” puntualizo el conductor, quién continuó explicando que los ciclistas no deberían transitar por calles o avenida con mucho tráfico.
Sus desafortunadas declaraciones causaron polémica en las redes sociales, donde cientos de usuarios tacharon a los conductores de “tontos” incluso los llamaron “ignorantes”.