Critican a Poncho de Nigris por publicar acto de caridad en redes sociales
Ciudad de México.-Lo que podría ser una buena obra, provocó opiniones encontradas entre los seguidores del conductor Poncho de Nigris, quien regaló a un hombre mayor un billete de mil pesos, con el fin de ayudarlo con su venta del día, pero al publicarlo en su cuenta Twitter la polémica se desató.
“Ahí están mil pesitos, de todo corazón, váyase a relajar a su casa, no venda ni madre, quédense con todo, lo quiero mucho, ya se acabó su día, váyase a descansar”, le dijo Poncho al hombre, que después de agradecerle se dirigió a la parada del autobús.
Al ver esta acción algunos usuarios de Twitter lo bendijeron y le desearon que se le multiplicara lo que había dado, pero otros se mostraron críticos con este polémico conductor, por el hecho de que grabó y subió a sus redes sociales este acto de caridad.
“Chido por ti Poncho, pero las mejores acciones son las que no se cuentan y se hacen en el anonimato, eres banda pero ojalá no buscaras publicistas con éstas acciones”, “Así es el personaje altruista de hoy en día, lo sube en las redes para que sea un acto público y lo hacen para alimentar su ego y sentirse bondadosos, para mí eso es mezquino, si ayudas a un desprotegido es más loable hacerlo de forma anónima”, expresaron algunos usuarios en redes sociales.
Poncho de Nigris no se quedó callado y se defendió, diciendo que su vida es un reality y que si compartía hasta las peleas con su mujer, porque no iba hacerlo dándole dinero a alguien se encontraba ganándose la vida, también invitó a otros influencer a hacer tendencia esto, asegurando que lo seguiría haciendo.
Ingresa a: Fallece a los 90 años Chepina Peralta
Ante esta situación, otros famosos escribieron “Nada les parece, todo critican, y los que critican son puros cabrones echados en el sillón de su casa, que no mueven ni para ver si está lloviendo, no mamen, siguelo haciendo Poncho, yo también lo hago y son más los comentarios buenos, que no ojetes envidiosos”, escribió, Jorge “El Travieso” Arce.