Morelia, Michoacán.- Una de las víctimas mortales del pasado sismo del martes en el Colegio Enrique Rébsamen de la Ciudad de México fue el pequeño Santiago Flores Mora, pequeño que no pudo salir con vida tras el derrumbe. Era un gran aficionado al futbol y a su ídolo Cristiano Ronaldo al que catalogó como el mejor jugador del mundo.
La mamá de ‘Santi’ publicó en redes sociales una carta en la que explicó la gran admiración que le profesaba al portugués figura del Real Madrid.
“Mi hijo se decía llamar Santiago Flores Mora Cristiano Ronaldo. La admiración por usted no tiene igual. Yo al preguntarle qué quería ser de grande, me dijo que maestro de historia como su padre y futbolista como el mejor crack del fútbol, como Cristiano Ronaldo”, redactó la madre del pequeño.
En este momento de dolor, envío a la familia de Santiago y a todas las familias que han perdido sus seres queridos un enorme abrazo. pic.twitter.com/odD28aFPfv
— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) 24 de septiembre de 2017
Cristiano ya había entablado contacto con la familia de “Santiago Flores Mora Cristiano Ronaldo”, tal como se hacía llamar ‘Santi’ y a través de sus representantes e incluso mandó algunas palabras de aliento, informó el padre del infante a ESPN.
“Me contactó alguien que está con un representante de Cristiano. Me dan la oportunidad de escuchar unas palabras del futbolista y créame que cuando las escuchemos aquí lloraremos de la emoción, porque es el sueño de mi hijo”, contó.
Pero además Cristiano Ronaldo leyó la carta y primeramente le mando un emotivo mensaje a través de sus redes sociales.
“En este momento de dolor, envío a la familia de Santiago y a todas las familias que han perdido sus seres queridos un enorme abrazo”, escribió el portugués en su cuenta de Twitter.
Además el delantero portugués publicó una fotografía de él con una camiseta firmada con el siguiente mensaje: “Para mi fan número 1, Santiago. Con mucho cariño”.