Morelia, Michoacán.-Tras un mes lleno de especulaciones y rumores, el fichaje más esperado del mercado de verano al fin se concretó: Cristiano Ronaldo fue presentado como nuevo jugador de la Juventus de Turín. El astro portugués que dejó al Real Madrid tras lograr el tricampeonato de la Champions League posó con su nueva piel y con su característico número siete.
En su presentación, el cinco veces Balón de Oro declaró: “Visto el poder que tiene la Juventus, que es uno de los equipos más fuertes del mundo, todos mis amigos me han dicho que era un club en el que podría jugar, por eso al final ha sido una decisión fácil”, expresó.
CR7 aseguró que su próximo objetivo es ser campeón con la Juventus, tras haberse coronado en España con el Real Madrid; Inglaterra con el Manchester United, además de la Selección de Portugal.
“No estoy triste en absoluto. Los jugadores de mi edad van a China o Qatar. El reto de la Juve me hace súper feliz”, dijo.
Cristiano Ronaldo durante su presentación y tras pregunta expresa envió un mensaje todos los madridistas.
“No creo que estén llorando. Mi historia en el Real Madrid ha sido brillante. Es una nueva etapa en mi vida y la otra ha terminado. Estoy muy feliz y deseando jugar. Motivado, concentrado y quiero demostrar a los italianos que soy un jugador top. Me voy a preparar bien. No tengo nada que demostrar a nadie. Me gustan los desafíos y no me gusta estar cómodo. He hecho historia en el Manchester y en el Real Madrid y lo quiero hacer aquí. La suerte se busca y seguro que las cosas saldrán bien”, aseguró el jugador de 33 años.