Morelia, Michoacán.- El pasado 3 de mayo, el cantante creyente en el amor y la violinista contrajeron nupcias, (él por tercera ocasión) y emprendieron un viaje a Europa para celebrar una entrañable luna de miel, la cual connotó el divorcio inmediato.
De acuerdo a la información emitida por tvnotas.com, el cantante confirmó en un programa argentino el terrible momento personal por el que está atravesando.
“Sí, fue en la luna de miel, por así decirlo, rompimos 28 días después de casarnos, así que realmente una vergüenza, me avergüenzo, sí, pero si así se ha presentado el destino… Yo cumplí, traté de estar bien con ella, y creo que ella también trató de estar bien conmigo, pero simplemente no pudo ser”, ha contado Castro a la televisión argentina.
“Estoy consternado porque esto no es un juego. Me la juego muy rápidamente por el matrimonio y por el amor y, de repente, no sale que nos podamos llevar bien”, ha explicado además de asegurar que no han habido terceras personas. “No nos dimos tiempo para conocernos bien, esa es la versión real, y por eso pasaron las cosas, los malos entendidos que no estaban previstos”, ha concluido.
Al parecer, y según desvela este portal, Castro y Carol se pelearon estando en Suiza de luna de miel y él le pidió a su mujer que se marchara lo antes posible en un vuelo directo a México.
Según una fuente cercana a la ya expareja, “El Gallito Feliz”, “eliminó” a su mujer de la luna de miel que estaban disfrutando por Europa y la habría mandado desde Suiza de vuelta a México en un vuelo comercial. El viaje no estaba siendo una escapada romántica como hacía pensar la última imagen compartida por Castro, sino más bien se había convertido en un infierno.
La violoncelista Carol Urbán es su tercera mujer y su tercer fracaso sentimental después de asumir que “no nos dimos tiempo para conocernos bien”
Asumir los errores es síntoma de madurez. Sin embargo, en lo que respecta a la noticia por la que está dando que hablar el cantante mexicano Cristian Castro es muy importante conocer al detalle cómo se están desarrollando todos los acontecimientos. El artista se enamoró reciente y perdidamente de la violoncelista Carol Urbán. En un arrebato, le pidió matrimonio, primero a través de un anuncio en un diario y después plantándole un anillazo en medio de un concierto.
En plena luna de miel, 28 días después de casarse en una romántica ceremonia celebrada en la Hacienda de Xcanatún de Yucatán el pasado 3 de mayo.
En una unión marcada por la polémica e incluso mal vista por el madre del mexicano, ha tenido un final precipitado y no ha tenido que ver con terceras personas, sino porque “no nos dimos tiempo para conocernos bien. Esa es la versión real, y por eso pasaron las cosas, los malos entendidos que no estaban previstos”.
La conducta posterior de Cristian Castro tras la controversial fugaz historia no deja de causar perplejidad. El cantante se ha abierto una nueva cuenta de Instagram (Mr.Castrou) en la que se le ve disfrutando como nunca de la compañía de sus amigos. En la foto de su perfil, aparece una imagen de una marca sobre la piel en la que se puede leer la frase: “Tú me destruiste”.