Cristian Castro abre su corazón sobre su romance con Ingrid Wagner, enfrentando las críticas con amor y alegría.
Recién aterrizados en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, Cristian Castro y su nueva pareja, Ingrid Wagner, no pasaron desapercibidos tras el concierto que el cantante ofreció en Guadalajara. Ignorando los comentarios sobre la rapidez con la que inició su relación con Wagner tras terminar con Mariela Sánchez, Castro se mostró entusiasmado y agradecido por el cariño de sus seguidores.
“Sí, por suerte estamos acá, enamorados, y acá las chicas que me siguen hace mucho tiempo, muchas gracias”, compartió Castro, visiblemente contento, ante las cámaras de *Ventaneando*.
Ingrid Wagner, por su parte, también expresó su felicidad: “Súper enamorados, es súper romántico, mágico, la verdad que muy contentos”, dijo la abogada y artista plástica argentina.
El encuentro entre Castro y Wagner tuvo lugar en una situación inesperada: “en Londres, en el aeropuerto”, reveló Ingrid. Castro, por su lado, narró el mágico momento: “La conocí en el aeropuerto y dije ‘¡Ay!, Dios mío, ¿este será un cisne o será…?’, qué linda, se veía preciosa, y le pedí su número y bueno, ahí empezamos a hablar, y la verdad que tuvimos mucha buena onda”.
A pesar de la brevedad de su noviazgo con Wagner, el intérprete de ‘Azul’ no ha descartado la idea de casarse con ella.
“Pero, pues claro, de eso se trata, de echarle leña al fuego, y es bonito que hemos tenido alegría. Ella tiene toda la alegría que a mí me falta, así que muchas gracias a ella”, confió.
Cristian, enfrentando las críticas, explicó por qué decidió darle una oportunidad al amor tan rápidamente: “La verdad que nunca me había pasado como que así de pronto pasaran cosas rápidas”, dijo.
Ingrid, encantada con las presentaciones de Cristian, anticipa con ilusión el momento de conocer a la madre del cantante, Verónica Castro: “No, la verdad que no todavía, me encantaría conocerla, así que bueno, de apoco vamos a ir presentando a la familia”, concluyó.