Zamora, Michoacán.- Ante la nula proyección turística que se le ha dado al municipio de Zamora, este lunes se oficializó el cierre definitivo del Hotel Jericó, un reconocido inmueble que además de ser un referente para la localidad antes mencionada, llegó a albergar a importantes cuadros de la clase política.
Mediante una denuncia que llegó a Contramuro, se informó que el cierre fue producto de la nula proyección que presenta el municipio de Zamora, pues ante las escasas ganancias que se registraban, el inmueble tuvo que declararse en banca rota.
Fue por ello que este lunes se notificó de manera oficial que el Hotel Jericó cierra sus puertas de manera definitiva, después de haber servido como uno de los recintos principales de Zamora para albergar a diferentes referentes de la clase política.
Ahí, se llegaron a efectuar múltiples negociaciones de seguridad entre los gobiernos estatal y federal, en donde el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, tuvo participación.
De esta manera, la desgastada imagen turística de Zamora provocó el cierre del Hotel Jericó, recinto que de haber sido un referente en la localidad mencionada, cierra sus puertas de manera definitiva.