La crisis Atlético Morelia se agudiza con la salida de su director deportivo tras resultados insatisfactorios.
Morelia, Michoacán.-Atlético Morelia sigue sin recomponer el camino y luego de cinco fechas del Torneo Apertura 2024 de la Liga de Expansión sigue en una interminable crisis de resultados; y este lunes de forma inesperada, la directiva del club anunció la salida del Director Deportivo Christian Barrientos Nieto.
Christian Barrientos Nieto formó parte importante y por dos años de la directiva que encabeza José Luis Higuera – otro proyecto fallido – del equipo que llegó hace cuatro años a Morelia al ser la ex franquicia del Zacatepec.
“El Club Atlético Morelia informa que, a partir de esta fecha, Christian Barrientos Nieto deja su cargo como Director Deportivo de la institución.
Agradecemos a Christian Barrientos su compromiso y profesionalismo, deseándole éxito en sus próximos proyectos.
Por otra parte, hacemos de su conocimiento que todos los temas deportivos estarán a cargo de José Luis Cendejas, Gerente Deportivo”, señala textualmente el comunicado que emitió la directiva.
Christian Barrientos asumió el cargo de Director Deportivo del Club Atlético Morelia en octubre del 2022 en sustitución de Arturo Villanueva en otro proyecto fallido de la directiva que encabeza José Luis Higuera.
Christian Barrientos Nieto, nacido el 6 de febrero de 1984 en la Ciudad de México inició su carrera como futbolista profesional en el año de 2007 con el equipo de Cruz Azul Hidalgo, retirándose en el 2017 con Celaya, para pasar después a puestos directivos de diferentes equipos como Atlante, Correcaminos, Necaxa, entre otros.
Te puede interesar: Mario García manda mensaje a sus jugadores del Atlético Morelia
Atlético Morelia desde hace tres torneos vive en una fuerte crisis de resultados que no ha podido sanear pese al radical cambio que realizó la directiva para este torneo del Apertura 2024.
Llegó como director técnico, el experimentado Mario García, tricampeón con Atlante, además de sumar diecisiete refuerzos y solamente dejar del torneo anterior a cinco jugadores.
Sin embargo, dicha restructuración hasta el momento no ha dado resultado. Luego de 5 fechas jugadas, Morelia se ubica en la rezagada décima posición con apenas 5 puntos de la suma de un triunfo, dos empate y dos derrotas con seis goles a favor por diez en contra.