Cretinos conservadores piensan que Calderón y yo somos iguales, expuso el presidente tras su gira por Sinaloa y Chihuahua
Ciudad de México.-Cretinos conservadores piensan que Calderón y yo somos iguales, señaló este lunes el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, tras su gira por Sinaloa y Chihuahua.
El primer mandatario mexicano reprochó que se sugiera que durante su visita a ambos estados se le haya señalado de haber pactado con el crimen organizado, a lo que respondió que no es Felipe Calderón.
“Tuve que decir que yo no era Calderón, porque no soy Calderón. Él pacto con la delincuencia y él tenia a García Luna de jefe de Seguridad Pública, y él en vez de atender las causas que originan la violencia, declaró una guerra”.
Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República
Ingresa a: Calderón y Checo Pérez se lanzan a la alberca de Red Bull en Montecarlo
Expresó que no son lo mismo y sostuvo que el expresidente permitió que hubieran masacres en el país.
Por ello, reprochó que los conservadores piensan que ambos Ejecutivos son lo mismo.
“Pero los muy cretinos conservadores piensan que es lo mismo y no. No somos iguales”
Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República
López Obrador explicó el caso del retén que se produjo durante su visita a la sierra de Sinaloa, donde acudió a la región denominada “El Triángulo Dorado”, considerada cuna del narcotráfico por ser amplia zona de producción de enervante que abarcan Sinaloa, Chihuahua y Durango.
“Un escándalo por un retén y era la nota principal, y difundir que hay acuerdos con la delincuencia, pues no”
Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República