El crédito mejOraSí Infonavit facilita la modernización de tu hogar con condiciones accesibles.
Renovar el espacio familiar es esencial para muchas personas, ya que la casa es más que un lugar; es un refugio de bienestar y protección. El crédito mejOraSí del Infonavit abre las puertas a la posibilidad de actualizar tu vivienda.
Este programa está orientado a los afiliados que no tienen un empleo activo ni cotizan en el Instituto, permitiéndoles financiar la rehabilitación o mejora de su casa sin comprometer su estructura principal. El crédito mejOraSí Infonavit ofrece desde 4,856 hasta 139,109 pesos, y los solicitantes pueden acceder a hasta el 90% del saldo en su subcuenta de vivienda. Este préstamo es libre de intereses y se puede amortizar en un lapso de cinco años, incluyendo un seguro de vida.
Para ser elegible, es necesario cumplir con requisitos específicos, como no superar los 60 años de edad para hombres y 70 para mujeres. Además, la propiedad a remodelar debe ser habitada por el titular o estar a nombre suyo o de un familiar directo. En el caso de terrenos ejidales, se debe comprobar la legalidad de la posesión, y el suelo debe ser residencial o mixto con componente residencial.
Los interesados en el crédito mejOraSí Infonavit deben iniciar su solicitud a través de Mi Cuenta Infonavit, completar un cuestionario socioeconómico y permitir una verificación de su historial crediticio. Una vez aprobado, seguirán las indicaciones de la plataforma y visitarán una oficina de Infonavit para formalizar el crédito y recibir la tarjeta para comenzar las mejoras.
Para usar el crédito en Materiales San Cayetano Express, los pasos son simples. Se necesita poseer la tarjeta mejOraSí. Luego, los clientes pueden acudir a las sucursales de Ticomán o Barragán para recibir asesoramiento experto y adquirir los materiales necesarios, finalizando la compra con su tarjeta.