Foto: Internet

Morelia, Michoacán.- Luego de seis meses la espera terminó. La NFL está de vuelta con el tradicional Juego del Salón de la Fama entre los Cowboys de Dallas y los Cardinals de Arizona duelo celebrado en Canton, Ohio, que dio el banderazo inicial para la campaña 2017-18 en el ‘Thursday Nigth Football’ que ganaron los vaqueros 20-18.

Los equipos que se presentaron en el kickoff, fueron elegidos debido a que serán inducidas al Salón de la Fama Clase 2017 dos grandes figuras de ambas franquicias.

Por parte de Arizona, el quarterback, Kurt Warner, quien condujo al equipo al Super Bowl XLIII, el primero de la franquicia, además de ser considerado uno de los mejores en su posición con índice de pasador de 94.2.

Y por parte de los Cowboys, el gran honorado será el actual gerente general Jerry Jones, con quien han logrado conseguir tres anillos de los grandes partidos en los años 90s y tuvo existo a que su equipo se convirtiera el más caro del mundo.

Foto: Internet

Los elegidos a la inmortalidad: Kurt Warner, LaDainian Tomlinson, Jason Taylor, Morten Andersen, Terrell Davis, Kenny Easley y Jerry Jones, quienes mañana develarán su figura en en el Hall of Famer de la NFL que se encuentra en Canton, Ohio.

El partido se jugó sin estrellas y pocos titulares en el terreno de juego. Dallas remontó una desventaja de 15 puntos tras un mal inicio en el arranque del partido y acabo llevándose la victoria gracias a la reacción que provocaron los elementos que actuaron entre el segundo y tercer cuartos.

https://youtu.be/UK1sODq1SOY

Por los Cowboys no jugaron los estelares Dak Prescott, Ezekiel Elliott, Dez Bryant o Jason Witten, pese a estar en el área técnica.

Los quarterbacks suplentes de ambos equipos, Blaine Gabbert, de los Cardenales, y Kellen Moore, de los Vaqeueros, tuvieron buenas actuaciones durante la primera mitad del partido.

Gabbert completó 11 de 14 pases para 185 yardas, mientras que Moore tuvo 12 de 17 y 182 yardas, con una anotación y una intercepción.