La coordinación parlamentaria del PRI en el Congreso de Michoacán permanece acéfala luego de la licencia solicitada por el diputado Guillermo Valencia
Morelia, Michoacán.- Tras la licencia como diputado local de Guillermo Valencia Reyes, la coordinación parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso del Estado de Michoacán permanece acéfala, sin perspectivas de que alguno de los dos diputados que integran la bancada entre a su relevo.
Por lo pronto Adriana Campos Huirache en su carácter de vicecoordinadora es quien ha estado participando en representación del PRI en las reuniones de la Junta de Coordinación Política.
Te puede interesar leer: De seguir lógica federal, en Michoacán tendría que crearse Secretaría de Ciencia
Entrevistada sobre el particular, la legisladora apuntó que como vicecoordinadora ha participado en las reuniones y decisiones en la Jucopo, “el diputado Guillemno Valencia presentó su permiso hasta el día ocho de diciembre, entonces prácticamente son unos días los que pidió de licencia y él regresa a la coordinación”.
Apuntó que en estos momentos como vicecoordinadora está realizando las funciones de la presentación del grupo parlamentario.
Te puede interesar leer: Rechaza Fabiola Alanís omisiones en reforma al Poder Judicial de Michoacán
“Es la responsabilidad que tengo como vicecoordinadora, participar en todos los trabajos del Congreso, soy quien asiste a las reuniones y seguimos trabajando en ese sentido”.
-Es decir que como tal, la coordinación está acéfala en este momento…
“Estamos ahí nosotros y esperamos que en unos días se integre a la coordinación el diputado Valencia”.